desde San Miguel

mi papá en el Charco del Ingenio

mi papá en el Charco del Ingenio

Llevo como un mes en México. No se cuanto tiempo voy a estar aquí. Me gustaría quedarme un buen rato.  Mi familia vive aquí, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Me da gusto estar con mis papás. Hace como dos años que no los veía.

Los últimos 4-5 años he vivido y estudiado en la ciudad de Nueva York. Terminé la Universidad en Mayo del 2008. Recibi my BFA (Licenciatura de Bellas Artes) de la Parsons School of Design y mi BA (Licenciatura de Artes Liberales) de Eugene Lang Collage.

Acabo de terminar de ilustrar un libro infantil que yo escribí. Se llama Dear Primo (Querido Primo), va a ser publicado en Estados Unidos en el 2010 por la editora H N Abrams. Para ver imágenes del libro y mas de mi trabajo visita mi página web: duncantonatiuh.com. Yo mismo hice mi página.

Empecé este blog con la intención de dibujar, fotografiar y escribir más. Ojala y así sea.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “desde San Miguel”

  1. Diana Gomezcesar Says:

    hola! deejame decirte que tu arte es muy especial! me gustó mucho, creo que tienes un gran futuro! te acabo de añadir en el face y metichié todas tus ilustraciones!

Responder

