en Guanajuato con Letua

le panchu le panchu

Este fin de semana pasado fui a la ciudad de Guanajuato con mi buen amigo Pancho. El toca el contrabajo en un grupo de jazz que se llama Letua. Tocan muy suave. El myspace de la banda es: myspace.com/letuajazz.

Me lleve mi cuadernito y mi cámara a Guanajuato. Estos son algunos de los dibujos que hice:

Viernes, en El Corcho de Baco

Viernes, en El Corcho de Baco

en el Corcho, Sábado

en el Corcho, Sábado

Jano

Jano

Jacobo

Jacobo

Café en la Plaza San Fernando

Café en la Plaza San Fernando

viejos amigos

viejos amigos

Vendí dos dibujos que hice en el Café Zilch. Estuvo muy bien porque con esa lana me financié el pozole, las gorditas y la guacamaya que me comí; también los burritos que le pague al Sebas porque yo y el Jaco perdimos en el billar.

Estas son algunas de las fotos que tomé:

Cabeza de Juárez

Cabeza de Juárez

calaveras

calaveras

desde el café Santos

desde el café Santos

Don Quijote

Don Quijote

En Guanajuato están apasionados con el Quijote. ¿Porque será? Inclusive tienen un museo, El Museo Iconográfico del Quijote, repleto de puras obras relacionadas a este personaje. Esta bueno. Se los recomiendo.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “en Guanajuato con Letua”

  1. Gracy Arlette Says:

    Hola:

    Me gusta tu arte, y llegué a tu página porque vivo en Guanajuato y sí, también me gusta el jazz en el corcho de Baco. ¡Saludos! y éxito.

    • duncantonatiuh Says:

      Muchas gracias. Me facian Guanajuato. Mis cuates de Letua a veces tocan en el Zilch y en el Bar Fly. Yo trato de subirle cosas nuevas a mi blog de perdis cada dos semanas. Echale un ojo otra vez cuando tengas chance. lo mejor, d

Responder

