excursión anual de la pequeña familia

mi apá

mi apá

La semana pasada mis papás cumplieron 25 años de casados. Mi papá además cumplió 18 años en AA y 40 de vivir en México. Para festejar les dije a mis papás que los invitaba a comer unos pescaditos.

Como anduve de paseo este fin de semana no fuimos por los pescaditos hasta hace unos pocos días. Desafortunadamente el Restaurantito que nos gusta, uno que esta sobre Prolongación de Refugio, estaba cerrado. Los dueños se fueron de peregrinos a San Juan. Fuimos a otro lugar, Chilos, rumbo a Querétaro. Estuvo bien, pero no estuvo tan bueno. No tenían la salsita a la diabla que aunque siempre me hace chillar, me encanta.

5 comentarios to “excursión anual de la pequeña familia”

  1. erika Says:

    la sra. que hizo el dibujo de la virgen y la misa en san miquel debe estar mal de la cabeza, como se le ocurre burlarse de la religio.
    madure sra. eso no se hace.

  2. ROSA MARÍA FUENTES RAMOS Says:

    HOLA SOY ROSA MARÍA FUENTES RAMOS

    CONOCÍ A SKIDMORE Y YOLANDA EN 1983. ESTUVE UNIDA A PODGE WARNER NATIVO DE MICHIGAN.

    ESTUDIÉ PSICOLOGÍA EN LA LA ENEP IZTACALA EN LA GENERACION 1980 A 1983: ACTUALMENTE VIVO EN CHALCO ESTADO DE MÉXICO Y TRABAJO PARA EL HOSPITAL FEDERAL DE ENFERMOS MENTALES EN RECLUSIÓN MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA, SITUADO EN LA CIUDAD DE CUATLA MORELOS DENOMINADO CEFEREPSI.

    ME DA UN GUSTO ENORME SABER QUE SON UNA FAMILIA SUPER FELIZ CON 25 AÑOS DE CASADOS, SABER QUE DUNCAN ES EXITOSO EN SU CARRERA……….LA VERDAD ME ENORGULLECEN MIS CHAVOS.

    ESTOY FELIZ DE SABER DE USTEDES….

    ATTE

    ROSA MA. FUENTES RAMOS
    PASEOS DEL ENTEDIMIENTO
    NO. 21 COLONIA PASEOS DE CHALCO, MUNICIPIO DE CHALCO ESTADO DE MEXICO. CP. 056600

    • duncantonatiuh Says:

      Hola Rosa,

      Gracias por tus comentarios. Yo les paso tu mensaje. Cual es tu email para que se los de.

      Lo mejor, Duncan

      • Araceli Navarrete Alonso Says:

        Hola Duncan:

        He estado buscando a Rosa Maria Fuentes Ramos porque era mi compañera y amiga en el C.C.H. Oriente. En mis pesquisas llegué hasta tu página y vi el mensaje que te mandó. No se si sea la misma persona que yo recuerdo, pero todo los datos coinciden, el tiempo en el que estudió la carrera, lo que estudió y hasta la forma en que te escribe. Si tienes alguna duda acerca de si soy una persona confiable, coméntalo con ella, y si te autoriza dame su e-mail o su teléfono ? porque de esa forma podré contactarla mas facilmente. Tengo tantas ganas de volver a verla, que de verdad te voy a agradecer cualquier ayuda que me puedas brindar.

        Saludos

        Araceli Navarrete Alonso

      • duncantonatiuh Says:

        Hijole,

        Hasta ahora vi tu mensaje. No conozco a Rosa Maria personalmente y no tengo sus datos. Si llego a estar en contacto con ella le aviso. suerte!

Responder

